miércoles, 7 de octubre de 2009
















Halloween ‘08: Maquillaje de Vampiro30 10 2008
Vamos a explicaros paso a paso como podeis maquillaros para complementar un disfraz de vampiro.
Realmente puede servir para muchos otros tipos de disfraz, según los complementos que le añadas después.
Paso 1: extiende por toda la cara una base de maquillaje blanco. En este caso hemos usado maquillaje en barra especial para disfraces.

Paso 2: Con una esponja, ayudate a extender uniformemente el maquillaje, acordandote también de las orejas y cuello.

Paso 3: Con una sombra morada hemos oscurecido la zona de las ojeras

Paso 4: Con la misma sombra, pasamos a oscurecer las zonas de debajo de los pómulos, los laterales de la nariz, los laterales de la frente y la barbilla, marcando asi todos los huesos de la cara.


Paso 5: Con un pincel fino y un pintalabios rojo oscuro, vamos a marcar la parte interior de los labios y un poco la zona central.
Paso 6: Con el mismo pincel y el mismo pintalabios haremos unas lineas finas en la zona de las ojeras, marcando los pliegues naturales de la cara. También lo haremos en la zona de los parpados
Paso 7: Con una sombra gris oscuro, marcaremos aun más la zona de las ojeras, pasando por encima de las rayas de pintalabios, marcandolas asi en un tono gris mas oscuro.
Paso 8: Repasamos con el pincel y el pintalabios las marcas de las arrugas de los ojos, y añadimos algún toque más por el lagrimal. Repasaremos con la pintura blanca alguna zona de la piel que lo necesite.

Y listo!! ya tenemos maquillaje!










No hay comentarios: